CCTV – Circuitos cerrados de televisión
CCTV
Los circuitos cerrados de televisión son el componente fundamental para la prevención y control de riesgos en seguridad, por eso ofrecemos una completa solución en CCTV que incluye el diseño y la instalación del sistema, así como asesoría técnica en su operación. En Tecnelec proveemos todos los equipos electrónicos que necesita un edificio para brindar soporte y respaldo a todas las actividades que ejercen los demás recursos de vigilancia. Contamos con cámaras, monitores, DVR´s compatibles con las tecnologías análogas y digitales, y con la capacidad de montar una red estructurada IP, UTP o RG.
¿Cómo elegir la cámara para su circuito cerrado de televisión?
Dentro de los sistemas de seguridad que ofrece la automatización está el circuito cerrado de televisión, una solución que se vale principalmente de cámaras para conseguir uno de sus objetivos: la óptima vigilancia de espacios.
Las últimas líneas expresan muy bien donde el circuito cerrado de televisión ha encontrado protagonismo; hoy en día no se contempla una construcción pública, privada o comercial sin el gran aporte que hace a la seguridad este dispositivo.
Como hemos escrito en blogs anteriores un circuito cerrado de televisión está compuesto por diversos componentes como las cámaras, los medios de transmisión, monitores y sistemas de almacenamiento; no obstante el primero es el más relevante y por tanto el que resulta más difícil de elegir. Para no cometer errores a continuación presentamos la información que necesita para escoger el que más se ajusta a sus necesidades; pero no olvide que siempre cuenta con nuestra asesoría para elegir la cámara más adecuada.